EXPLORANDO SUS FANTASIAS

Imagen cedida por Paris
--
"Hemos hecho el amor en todos los rincones de la casa- y fuera de ella, en muchos otros lugares- pero debo decir que para mí, como la cama no hay nada...". Es uno de los cientos de testimonios recogidos en DÍMELO AL OÍDO de Sonsoles Fuentes & Laura Carrión, Editorial Temas de Hoy. En el libro se recogen fantasías y experiencias de mujeres activas sexualmente bajo riguroso anonimato, en las que abren La Caja de Pandora de sus deseos sexuales más íntimos, profundos y transgresores. Si bien hay un PATRÓN COMÚN en prácticamente todas estas fantasías recogidas en la obra, es la necesidad de la mujer de que sea el hombre quien conduzca y lidere el acto sexual.

La mujer que a día de hoy, adopta un papel pasivo en sus relaciones sexuales, espera o da por hecho, que es el hombre, su pareja sexual quien ha de saber o descubrir qué es aquello que la puede excitar. Afortunadamente para nosotros, hay mujeres que a día de hoy, también han elegido tomar la iniciativa y son capaces de verbalizar sus gustos sexuales con su pareja. A mi modesto entender, esto es un indicador de inteligencia, puesto que han superado una barrera de comunicación que hasta entonces, les impedía OBTENER LO QUE DESEAN y lo que más les gusta que les hagan en la cama sus respectivas parejas.

Bien es cierto también, que a menos que tengamos un alto grado de confianza con nuestra pareja sexual, es relativamente difícil que ella se confiese con nosotros, pidiéndonos explícitamente lo que quiere en la cama. Recordemos una vez más el papel fundamental del hombre en la Seducción: LIDERAR LA INTERACCIÓN. Es algo que ella toma como medida de Valor a la hora de confiarnos su afectividad, emociones, cuerpo y sentimientos.

¿Cómo podemos entonces liderar un ENCUENTRO SEXUAL SATISFACTORIO para ambos, si ella no nos ha verbalizado, o no hemos sabido interpretar sus gustos sexuales? La respuesta es más fácil de lo que parece, EN EL SEXO siempre es mejor equivocarse por exceso que por defecto. Llevando nosotros el timón del encuentro, sin miedo a equivocarnos, nunca hemos de poner freno a nuestras propias fantasías con ella. Cierto es que no tienen porqué coincidir las suyas con las nuestras, pero tendremos más probabilidades de solapar sus deseos con los nuestros ofreciéndole savia nueva en cada encuentro.

ENSAYO-ERROR y así sucesivamente, mejor es salirnos del marco de sus gustos sexuales habituales que quedarnos cortos y no llegar a experimentar cosas nuevas por miedo a equivocarte o a ofenderla, pretendiendo que ella se vaya que conformar con “lo de siempre”. El verbo CONFORMAR, desde luego no está hecho para la mujer y jamás debería aplicarse al SEXO o a una relación.

Nunca he podido estar más de acuerdo con el concepto de LÓGICA RETROACTIVA, según la cual la mujer decide sus deseos en función de su comportamiento - Mario Luna -. Siempre y cuando nuestros actos y escalas sexuales con ella no violen o invadan su libertad personal, sino que estén conducidos a ofrecerle el PLACER que a su vez estamos buscando también para nosotros y en definitiva, ABRIR SU PUERTA A DESCUBRIRSE Y EXPLORARSE SEXUALMENTE ASÍ MISMA.

Ni que decir tiene que LA MONOTONÍA ES ALGO QUE EL 100% DE LAS MUJERES ABORRECE, y que si se da en la relación, puede llevar a la pérdida de la Atracción y a hacerla naufragar, empezando por la cama. Recordemos que una mujer sana, receptiva sexualmente y con una alta autoestima, está programada biológicamente para seleccionar un hombre alfa con un alto valor sexual y de supervivencia. De igual forma, una mujer de estas características, cuenta con más opciones que el resto, siendo fiel a su rol de SELECTORA SEXUAL, PODRÁ ELEGIR ENTRE VARIOS HOMBRES ALFA ALTERNATIVA Y SIMULTÁNEMAMENTE. Hemos de tener muy en cuenta esta PROMISCUIDAD FEMENINA, es algo que hemos de asumir y aceptar cuanto antes, ya que es algo NATURAL. El conformismo no entra ni en su vocabulario, ni en su instinto ni en su mentalidad, economía, etc.
--
Imagen cedida por Paris
--
Una mujer con alto valor cuenta con infinidad de opciones en cuanto a variedad de amantes o parejas sexuales y NO SE CONFORMA. Por ello si aspiramos o de hecho ya contamos o mantenemos una relación con una mujer de alto valor, podemos pensar dos cosas:
--
1.SOMOS HOMBRES DE ALTO VALOR.
2.HEMOS DE ACTUAR EN CONSECUENCIA Y NO RELAJARNOS.
En el emparejamiento sexual, el hombre tiende a relajarse con el tiempo, todo lo contrario que ella, siempre a la búsqueda de NUEVAS EMOCIONES DENTRO O FUERA DE LA PAREJA. Si…fuera de la pareja, que no sea políticamente correcto, no quiere decir que sea mentira. La mujer es exigente por naturaleza.

¿Qué relación tiene todo esto con las FANTASÍAS SEXUALES EN LA PAREJA? Como buenos amantes, sabemos liderar y conducir un encuentro, hemos de ser capaces de tener un amplio registro sexual y saber ofrecerle fantasías que aviven sus emociones. La mujer por naturaleza, también es adicta a las emociones, de hecho, para ella, la calidad de un encuentro sexual depende en gran medida de CÓMO LA HAGAMOS SENTIR, más incluso que del plano físico.

En su puzzle emocional, encajan piezas como la seguridad, la pasión, el romanticismo, la ternura, el desenfreno, la lujuria, la inocencia, el riesgo, el misterio, etc. Hemos de buscar y experimentar en nosotros mismos estas emociones para saber evocarlas y contagiarlas en ella, de forma que cada encuentro sea distinto, dándonos a nosotros mismos y a ella emociones renovadas cada vez.

La verdad es que parece que esté proponiendo un modelo masculino con TRASTORNO DE MÚLTIPLE PERSONALIDAD, ya que cada una de estas piezas que encajan en su puzzle emocional van asociadas a modelos masculinos distintos. Se trata de SABER EVOCAR ESTAS EMOCIONES EN ELLA SIN RENUNCIAR EN NINGÚN MOMENTO A NUESTRAS NECESIDADES MASCULINAS PARA SATISFACER LAS SUYAS Y SIENDO QUIENES SOMOS. Si llega el momento, en el que nos sentimos incómodos con lo que estamos proyectando, lo estaremos haciendo mal. Ella probablemente lo detecte antes que nosotros mismos incluso, traducirá según nuestra actitud y actos concretos que estamos intentando aparentar algo que no somos en función de satisfacerla … Lo estaremos intentando demasiado.
--
Imagen cedida por Paris
--
¿Cómo podemos ofrecerle nuevas emociones y fantasías, de forma que ella tenga un amante renovado y distinto cada vez, sin dejar de ser nosotros mismos? La clave para esto, más incluso que identificarnos con diferentes roles masculinos según la ocasión, está en resultar IMPREDECIBLE. Este es el combustible básico, ser arbitrario, aleatorio, de forma que no puede aplicarte ley alguna de recurrencia. Esta sensación produce en ella una verdadera ADICCIÓN de no saber a ciencia cierta que es lo que la espera en cada encuentro sexual con nosotros.

La sensación de descubrir poco a poco lo que va a pasar, el DESENVOLVER EL REGALO, lo desconocido es lo que hará que su CURIOSIDAD siga viva por ti y muestre continuo interés e IDEALICE FANTASÍAS CONTIGO. Para esto, procura que ella no tenga pista o dato alguno sobre lo que pasará en la cita o el encuentro. LA CURIOSIDAD ES NUESTRA MEJOR ALIADA y la sensación en su interior de que hay algo por DESCUBRIR. Cosas como proponer planes distintos SIEMPRE, nunca repetir vestuario, o lugar para cenar o tomar la última copa (a menos que el emplazamiento con que ancles sus estados favorables sea tu casa), evitar llamar siempre a la misma hora, no poner el “piloto automático” cuando estemos con ella en la cama, guardarle una sorpresa en tu habitación, o bajo tu ropa, hacerle un desayuno distinto cada vez que hayáis pasado la noche juntos, dedicarle mucho tiempo a los previos al sexo, practicar el sexo a distintas horas y en distintos lugares siempre y cuando sea posible … Son cosas que ayudan a crear la SORPRESA encuentro tras encuentro.


Un fuerte abrazo.

Arcángel.
Publicar un comentario