SEXO EN NUEVA YORK


Imagen cedida por ThinPink
--
La verdad es que esta serie de TV nunca me había llamado la atención, pero una de mis compañeras de piso es una auténtica adicta y tiene toda las temporadas de la serie en DVD. Se trata de cuatro amigas, ninguna de ellas con pareja estable, que se cuentan abiertamente sus experiencias. Aunque no muestra nada que no sean piernas o ropa interior, hablan sin rodeos de sexo oral, anal, traiciones, desahogos y otras tantas confesiones. El otro día me dio por cogerle un DVD a mi compañera y me puse a verlo a ver que tal era.

Me hizo mucha gracia porque el perfil de mujeres que sale coincide más o menos con mis preferencias: mujer mayor de 30 años, independiente, atractiva, aunque bueno, tampoco daba la sensación de que saben lo que quieren, pero eso si, lo buscan y experimentan. Es lo que yo llamo una SEÑO, porque donde se ponga una mujer en mayúsculas, que se quite todo lo demás.
--

Imagen cedida por ThinPink

La cuestión es que en este último año, me vengo dando cuenta de que este perfil de mujer no resulta tan extraño y es cada vez más común en nuestra sociedad. Una mujer con independencia económica, que quiere vivir la vida y que para ello no necesita casarse, ennoviarse o comprometerse para realizarse como mujer. En referencia a la mujer con la que comparto mis momentos más especiales os podré decir que encaja bastante bien con este modelo de NUEVA MUJER. A veces me pregunto que si ella fuera de otra forma, quizás más cariñosa o más absorbente y dependiente si me atraería tanto como lo hace. Creo que lo que la hace verdaderamente atractiva para mi es que realmente NO ME NECESITA, quiero decir, no depende de mi en sentido alguno y si comparte su tiempo y afectos conmigo es porque realmente le apetece.
--

Imagen cedida por ThinPink

Creo que esto es especial, es una expresión de su libertad y para mi tiene mucho más valor estar con una mujer que se siente libre de estar conmigo que con otra que quizás necesitara una Relación para realizarse como mujer. Poco a poco va pasando el tiempo y veo y compruebo que todas las cosas que te cuentan de pequeño tu madre, tus profesores, las personas cercanas y políticamente correctas tiene cada vez menos validez. Cierto es que mucho de nuestros comportamientos que tenemos anclados son consecuencia de la educación recibida y por esto mismo estimo más que adecuado RECICLARNOS A UN MODELO MASCULINO DIFERENTE. En este sentido, creo que los hombres estamos más atrasados que ellas, es como si muchos de nosotros todavía creyéramos en los cuentos de princesas y príncipes, sobre todo un romántico como yo … ¡Para qué negarlo!

--

Imagen cedida por ThinPink

--
Al final todo esto sigue siendo EVOLUCIÓN, LA BÚSQUEDA DEL HOMBRE PERFECTO, un hombre autosuficiente en todos los sentidos, autónomo, y que sepa trabajar en equipo, con educación, clase, que sea romántico, capaz de ENTENDER LAS NECESIDADES FEMENINAS SIN RENUNCIAR A SUS NECESIDADES MASCULINAS EN NINGÚN MOMENTO. Otra cosa importante, un hombre cuya felicidad, estatus, estabilidad emocional y sexual NO DEPENDA DE UNA MUJER CONCRETA. Creo que la palabra adecuada para esto sería un GENTLEMAN, la palabra en castellano caballero, no creo que encaje al 100% con el término anglosajón, creo que está más orientada al hombre que renuncia a ciertos privilegios en beneficio de la mujer, el que lucha por ella, el que es educado pero que se sigue esforzando demasiado, protector, quizás más asociada a una personalidad de PROVEEDOR.
--

Imagen cedida por ThinPink

Resulta que ahora las mujeres son realmente más libres y no necesitan como podría ser en épocas anteriores un hombre tradicional que las mantenga o que realmente necesiten estar con un hombre, o con el mismo hombre durante toda su vida. Por eso nos conviene cambiar el chip, para no sorprendernos en un futuro.

Con esto no quiero decir que haya dejado de creer en el matrimonio, la bodas de plata o las bodas de oro, pero si que he dejado de creer en la DEPENDENCIA HACIA UNA MUJER, puesto que la dependencia ni es amor, ni es sana, ni es propia de un HOMBRE CON SUFICIENTES RECURSOS. De forma que tanto ELLA como EL, sean libres de estar en uno con el otro sin dependencias artificiales como puede ser la firma de un contrato civil, si están juntos y quieren tomar esta decisión que sea realmente porque los dos así lo desean, no porque se quieran comprar un piso y solos no puedan, eso no es AMOR.

Un fuerte abrazo.

Arcángel.

Publicar un comentario