UN SIMPLE BESO, por PUTOAMO

Imagen cedida por Ana Vanesa
--
Para la mayoría de los chicos que acaban de ver a una chica atractiva en un club, en la calle, en un restaurante... y que se acercan a conocerla el beso es uno de los objetivos principales. Con esto quiero reseñar que para los chicos el beso es algo más importante que para las chicas. Para los chicos suele resultar muy difícil besar a una chica a la que acabamos de conocer.

Continuamente veo a seductores capaces de conseguir el beso de una chica desconocida, alardeando de que lo han hecho en un tiempo record. He de decir que lo que se consigue de esa forma es algo superficial y no sirve para nada.

Lo que muchos de nosotros no tenemos en cuenta es que para una chica un simple beso puede no significar nada de nada. Continuamente las chicas se besan en los labios entre ellas y eso solo demuestra que tienen buen rollo y compañerismo. Sin embargo los chicos damos al beso la categoría de premio, cosa que nos puede llevar a equivocarnos sobre cual es la verdadera intención de la chica con nosotros.

La mentalidad del chico es “me ha besado, luego quiere algo más conmigo” y la de la chica puede ser “le he besado, pero me tiene que demostrar aun un par de cosas”.

Quería volver a recordar que un simple beso no quiere decir nada de la relación. Para unos es como un seguro de la misma, mientras que para ellas puede no significar nada.

Me estoy refiriendo a que es necesario tener algo mas detrás de uno mismo, que haga que poco a poco el beso se convierta en la culminación de algo muy bonito para hacer que ambos os sintáis en la gloria. Es necesario ser agradable, simpático, ser tu mismo, hacer sentir feliz a la otra persona, et etc para comprender que el beso significa algo mas.

Si, ya se que es difícil diferenciar cuando la otra persona quiere algo mas de nosotros, pero cuando besas a alguien en ese momento tienes que pensar en la sensación que te está transmitiendo. Mi consejo es que siempre le hagas caso a tu INTUICION.

Si tu intuición te da a entender que eso es bueno pocas veces te equivocarás. Solo párate a pensar en lo que sientes.

También se que las chicas tenéis mas desarrollada la intuición en ese tipo de situaciones que los chicos, pero paraos a pensar si estáis haciendo lo correcto, si os dejáis llevar y le ofrecéis el beso sin querer nada mas o si por el contrario el chico os gusta de verdad.

Para los chicos decirles que conseguiréis mucho mas restándole importancia a besar a una chica a la que acabáis de conocer y, si por el contrario, os centráis más en crear confianza y RAPPORT(CONFORT), tendréis una chica para toda la vida.

Un abrazo


PUTOAMO
Publicar un comentario