TENGO NOVIO


Imagen cedida por Oreto
--
Quiero compartir con vosostros algunos recursos que podeis utilizar y algunos argumentos debidos a los cuales la mujer con la que estás relacionándote te puede decir que TIENE NOVIO. Sigo viendo de vez en cuando en los foros para los que escribo posts de compañeros que no saben seguir en esta situación, o bien se bloquean o bien se desaniman porque piensan que no pueden seguir avanzando. Cuando una mujer te dice que tiene novio PUEDE SER POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

1. TIENE NOVIO Y Te está ADVIRTIENDO DE CUAL ES SU SITUACIÓN PARA QUE DECIDAS SEGUIR ADELANTO O NO. EN ESTE MOMENTO ELLA DECLINA TODA RESPONSABILIDAD DE CONTINUAR EN TI.

2. NO TIENE NOVIO PERO QUIERE COMPROBAR HASTA DONDE ESTÁS DISPUESTO A LLEGAR PARA CONSEGUIRLA, SE TRATA DE UN TEST.

3.TE ESTA DICIENDO QUE TIENE NOVIO Y QUE "ES MUY CELOSO", AQUI TE ESTA PROBANDO AMIGO MÍO...Te está diciendo ENTRE LINEAS: ¿A QUE NO TE ATREVES A IR A POR MI?

4. TE ESTA ADVIRTIENDO DE LAS CONSECUENCIAS SOCIALES PARA ELLA QUE PODRIA TENER UN ENCUENTRO ENTRE VOSOTROS DOS E INDIRECTAMENTE TE PIDE QUE LAS ASUMAS TU!!!

Imagen cedida por Oreto

Fijate bien que en ninguno de los cuatro supuestos anteriores la TB te ha dicho que NO.


EN NINGUN CASO TE ESTA NEGANDO LA POSIBILIDAD DE SEGUIR ADELANTE CON ELLA, SIMPLEMENTE TE ESTA ADVIRTIENDO, MUCHOS COMPAÑEROS SE ATASCAN AQUÍ Y NO SIGUEN JUGANDO. Cuando escuches el clásico "TENGO NOVIO" ó "MI NOVIO ES MUY CELOSO" ó "MI NOVIO ES LEVANTADOR DE PESAS"...es como si escucharas un "ADELANTE...¿TE ATREVES CONMIGO?" . SI A UNA MUJER NO LE INTERESAS, SE CIERRA Y TE MANDA A PASEO, NO TE SIGUE DANDO COBA. Te puede decir "Tengo Novio", pero ¿a qué no se mueve de alli? ¿A que no te da la espalda? ¿A que no se queda callada y se cruza de brazos mirando a otro lado? NO MIRES LO QUE TE DICE, SINO LO QUE HACE. AUNQUE UNA MUJER TENGA PAREJA Y ESTE BIEN CON EL, ENAMORADA INCLUSO... NUNCA DESAPARECE DEL MOSTRADOR DE VENTA. Y si te enseña un anillo de casada... PUES LE COGES LA MANO Y SIGUES CON TU JUEGO. En éste caso tengo que referenciaros al VENUSSIAN ARTS de Mystery en el que habla de éste tema en concreto. Si la mujer con la que estás relacionándote te interesa de verdad SIGUE ADELANTE CON TU JUEGO.


Me parece bastante duro admitir ésto, pero a la experiencia me remito. Una TB con novio SUELE TENER CARENCIAS DE ALGÚN TIPO, ya sea afectiva, emocional o sexual. Si eres oportuno y le ofreces justo lo que le falta es MAS QUE PROBABLE QUE TE LA LLEVES (los que estamos emparejados tenemos que espabilar día a día).En cualquier caso, personalmente recomiendo hacer como que no has oido nada. Si quieres dar una respuesta graciosa y descarada yo diría: "¡Que bien! Así tendrás a alguien con quien entretenerte cuando yo no esté..."


Un fuerte abrazo.

Arcángel.
Publicar un comentario