FAUNA NOCTURNA

Imagen cedida por Leila Nasipler

El pasado sábado estuve con unos amigos de fiesta, bebimos y celebramos "moderadamente" después de un Sing Star y una improvisada visita a las urgencias del Severo Ochoa, nos quedamos tres para tomar la última copa. La diarrea mental llegó hasta tal punto que comenzamos a idear terminología observando la flora y fauna del local, asignando a cada individuo un rol específico... Además de los ya sabidos como ala, Blocapollas, líder, Frusco, se nos ocurrieron los siguientes (todos reales):

Acorralador de chicas es ángulo recto: Individuo que poco a poco va encerrando a la susodicha en un ángulo cerrado (generalmente 90º) abriendo los brazos para que esta no escape a modo de Iker Casillas Bajo los palos. Cuando la pobre mujer quiere zafarse, no tiene margen de maniobra.

Vigilador Externo de Puerta: Aquél que no dejaron entrar en el local debido a su nivel de embriaguez y que confía ciegamente en que sus amigos tardarán poco en salir cuando terminen de "buscarle" dentro del local.

Espontáneo de la tarima: Es aquél que se quedó en la cola de los castings de programas como OT, Factor "X" o Pop Star... es lo más cerca que ha estado de la fama.

El Moonwalker: Individuo poseído por el Espíritu de Michael Jackson que intenta imitar su forma de bailar deslizando sus pies por la pista, cada vez que ponen una remezcla del susodicho... ¡Lástima que la pista no resbale tanto como en el vídeo musical!".

El Yocontrolo: Todo un clásico de la noche, este individuo dice que "controla" a pesar de que tiene los ojos medio cerrados, se tambalea de un lado a otro, escupe cuando habla y se ha de apoyar en ti para cerciorarse de que no te mueves. Cuando un amigo sobrio propone llevarle en su propio coche a casa, se ofende porque aparte de que "controla", su visión de tubo (la de túnel la abandonó ya hace unas horas) le sobra y le basta.

El Crack: Mi preferido, Individuo mayor de 30 años, con camisa blanca a cuadros arremangada por encima de los puños, vaqueros lavados ochenteros, reloj vistoso, moreno rayos uva, zapatillas adidas blancas (con sus tres rayitas de rigor) o zapato náutico, ligeramente gordo y engominado marcando entradas, acompañado de copa y cigarro. Su única obsesión es comunicarle a las chicas del local que tiene el coche en la puerta y que vive en Puerta de Hierro, Mirasierra, Barrio de Salamanca, Conde Orgaz, etc.

El Hombre Invisible: Es áquel que normalmente va acompañando servilmente y en silencio, que no liderando, un grupo de chicas de más o menos buen ver. Cuando las chicas son abordadas el calla y mira hacia abajo o hacia atrás para asegurarse de algo... Nadie sabe de qué. Para las chicas es tremendamente útil, ya que nunca necesitarán guardarropa cuando vayan al baño, les basta con ir dejando artículos sobre sus extremidades que el aceptará encantado, ya que se identifica con un perchero.

El Melendi: Este individuo solamente reaciona y da señales de vida cuando ponen una canción de Melendi... da igual cual sea y comienza a saltar estilo danza de la lluvia india y a levantar los brazos y a gritar como si hubiera marcado un gol en el mundial, todo esto lo combina con palmas, algún salto rumbero que otro y un constante acoso a la amiga que tiene más cerca y con la que quiere bailar mientras esta retrocede y retrocede.

El Arrimador de Patata: Individuo que combina rumba, salsa, reggaeton, techno... Le da igual, lo baila de la misma forma mientras le arrima la "patata" a la fémina más cercana para que baile con el, mientras ésta recula y recula hasta el ángulo de 90º grados más cercano. Debido a esto, el arrimador pasa a convertirse en acorralador en ángulo recto.

Es más que probable que haya más roles, pero para el tiempo que nos quedaba de fiesta y tal y como estábamos es lo que se puedo sacar en papel.

Un fuerte abrazo.

Arcángel.

P.D. Si en algún momento os habéis sentido identificados con alguno de estos roles, os ruego encarecidamente que reviséis vuestro Juego.
Publicar un comentario