LA DISTORSION DE LA UNICA OPCION por Arcángel & El Duque


Imagen cedida por Catalina
--
Llevo ya un tiempo dándole vueltas a un tema que francamente me tiene comida la moral, se trata de la exclusividad de pareja. Sincerándome con vosostros, ha llegado un momento en el que me resulta MUY DIFÍCIL pensar en otra mujer que no sea mi REINA. Resulta que cada cita con ella mejora la anterior hasta el momento, aunque sigo sin verlo como una relación de NOVIOS a lo tradicional porque NO LO ES. Lo que ya no estoy muy seguro, es que ésta sea su opción o la mía. Creo que si de mi dependiera y tuviera por entero el control de la situación (algo que todavía no se ha dado), que no es el caso ya que estoy en "CONTINUA PUGNA POR EL EQUILIBRIO", os escribiría un post con el título: "ARCÁNGEL se retira" ó "ARCÁNGEL se casa" o "LA DESPEDIDA DE ARCÁNGEL". La realidad es que mujer que veo, mujer que comparo con ella. Mis amigos Jack The Ripper & Lobo Feroz pueden atestiguar que el 40% de mi conversación y el 90% de mi juego está dedicado a ella.

La semana pasada, después de un año de relación (ésta relación es una "segunda oportunidad" de otra anterior), en un momento de intimidad con ELLA, no pude aguantar más y de MI CORAZÓN Y MI BOCA al mismo tiempo salieron las DOS PALABRAS: TE QUIERO. Tenía y tengo a día de hoy muy dentro el miedo a no ser correspondido por ella, miedo a que "salga corriendo" como ocurrió en nuestra primera relación hará ya casi tres años...afortundadamente ésta vez no fué el caso. Una vez ya todo destapado y descubierto, con mis cartas sobre la mesa bien a la vista, pretendo ser consecuente en acciones y palabras.
Por otro lado, poniendo los pies en la tierra y aclarando las dos lágrimas que se me acaban de escapar mientras os escribo, tengo que ser bien realista y hacerme la siguiente pregunta:

¿AHORA MISMO SOY LIBRE? He de deciros que no he conocido otra mujer semejante a ella, mi patrón de medida es ELLA y no busco a otra mujer porque está ELLA. ¿REALMENTE ESTOY PREPARADO PARA LO QUE DESEA MI CORAZON AL 100%? La respuesta es clara: NO. Es duro para mi reconocer ésto, os lo aseguro...pero es así. Mientras siga teniendo el MIEDO A PERDERLA y a concentrar toda mi energía y esfuerzo es ésta exclusividad seguiré teniendo "visión de túnel afectiva".

Ayer después de compartir un café con Lobo Feroz y hablar de todo esto con él, llegué a casa y me puse a leer parte de la documentación que tengo acerca de Relaciones Estables. Lo decía bien claro: Mientras no te sientas capaz de seducir a cualquier mujer y tengas la libertad de decidir en continuar y dejar, no estarás preparado para una verdadera Relación Estable. El MIEDO A PERDERLA nace de la ÚNICA OPCIÓN. La falta de opciones, lleva al conformismo, a la falta de ambición y todo ello hace asomar la sombra del HOMBRE BETA: la inseguridad y la dependencia. En resumidas cuentas, todo lo que a ella le haría perder el interés y su atracción sexual por mi en un periodo más o menos largo de tiempo debido a mi continua sumisión y disponibilidad. En éste caso es un ESTADO MENTAL DE SUMISION pero aplicado en largo plazo de una Relación Estable.

¿Cómo se cura ésto? Dios mío... cuantas veces habré recomendado ésto a otros compañeros cuando he tenido la cabeza más fría... ALTERNATIVAS REALES, mujeres de igual o superior puntuación a la suya, más guapas, inteligentes, atractivas, sensuales, etc. En resumidas cuentas, ser más AMBICIOSO, más Alfa, ganar juego superando nuevas barreras, QUE SIGA SIENDO ATRACTIVO PARA EL RESTO DE LAS MUJERES estando en el "mercado", que la seducción se convierta en una conducta cotidiana para mi, de manera que ella no tenga la sensación de tenerme por completo. Fijaos qué casualidad, todo lo que a una MUJER INSTINTIVA le resulta atractivo e irresistible en un hombre. Me pregunto ¿Tengo ahora mismo los recursos y el Juego Interno necesario para acceder a mujeres del mismo o superior calibre que mi pareja actual? A estas alturas me resulta ridículo "clasificarla" ya que es una mujer que significa mucho para mi, pero estamos hablando de una puntuación TB9 hacia arriba para ser consecuentes. Digamos que simplemente..."ocurrió". La historia acerca de las circunstancias en que nos conocimos ella y yo, nuestra anterior relación y la de ahora daría para escribir un libro. Lo que si os diré es que no fué un "Sargeo de Club" ni muchísimo menos. Una cosa si os puedo asegurar, si alguna vez dejamos de estar juntos no pienso conformarme con menos de lo que he conseguido hasta ahora.

Hay algo que si puedo hacer, puedo aprovechar dos conceptos que resultan muy útiles y que partiendo de mi situación actual, me han servido para conocer a mujeres de semejante calibre en el último año, aunque nunca dejó de ser un juego, ya que sabía de antemano que no iba a llegar a nada con ellas:

-PRESELECCIÓN: la mujer piensa "Si es bueno para ella, es bueno para mi" Ya te has ahorrado del tirón una buena carga de Test de Aptitud dirigidos a probar si eres APTO para estar con una mujer. Tu pareja actual le ha ahorrado ese trabajo a la otra, no partes de cero ya que tienes un estatus.

-Prueba Social: conoces, has conocido y conocerás a muchas mujeres, estás acostumbrado a estar con ellas y ESTAS ACOSTUMBRADO A SEDUCIRLAS.

De una cosa me he dado cuenta, no te puedes dormir en los laureles, no te puedes acomodar. A veces parece que lo tienes todo y no te falta de nada y al día siguiente es la REALIDAD la que te abre los ojos a bofetadas. Ya me pasó una vez. La pregunta que me hago ahora es ¿Donde encuentro una mujer qué de la talla? No hay otra forma de "curarse".


P.D. Por si no ha quedado suficientemente claro: LA QUIERO

BIS A BIS El Duque-Arcángel
--

Imagen cedida por Catalina

----
He estimado oportuno el publicarlo ya que, seguramente muchos de nosotros hemos pasado por una situación parecida, incluido quien os escribe en este momento. Me he sentido tan sumamente identificado con esta experiencia de Duque que debía aportarlo y expresarlo:

Estimado Duque:

Vamos punto por punto... macho, me recuerdas a mi hace un tiempo. Respira hondo y tranquilízate, porque voy a decirte lo mismo que me dijo mi amigo Lobo Feroz (Éxito Social) hace unos meses cuando estaba exactamente en tu misma situación. Las cosas no me han empezado a ir medianamente bien hasta que le hice caso, así que te traslado ahora a ti el relevo.

elDuque : Si, la he vuelto a cagar y esta vez ha sido espectacular.

Arcángel :Y la vas a seguir cagando, asúmelo y cuenta con ello. Todos nos equivocamos y a nadie le sale la jugada siempre perfecta. Estás con una TB de alta puntuación que te supera en juego. La mentalidad desde la escasez con la que hablas no se irá de la noche a la mañana así que NO PIDAS UN PLAN MAESTRO que te salve, porque es una forma errónea de abordar la situación. Ella se está tomando las cosas con calma y seguro que disfruta de la RE más que tú, ya que tú estás más pendiente de no equivocarte y de querer saber lo que hace cuando no estas con ella (esto es muy, muy, muy BETA Duque) que de disfrutar los buenos momentos. Quien te escuche hablar tiene la sensación de que te agarras a un clavo ardiendo. Primer Punto: Disfruta de las cosas buenas que ella pueda ofrecerte SIN PLANTEARTE NADA MAS.

elDuque : Ayer, se me ocurrió una idea maquiavélica. La mande un sms desde otro número a mi TB para averiguar algo que yo ya intuia, y en efecto mis peores temores se han confirmado.

Arcángel :Esto Duque, no lo vuelvas a hacer en la puta vida... Es digno de una novia celosa o mujer menopáusica con el marido siempre de viaje, lo que me sorprende es que no te haya mandado al carajo. Ella está mostrando bastante más serenidad y aplomo que tú.

elDuque : Ella esta abierta a conocer a otros tios.

Arcángel :¿Temores? ¿Por que puede conocer a otros? Para eso no hace falta que le mandes un sms desde otro móvil ¿Pretendes acaso encerrarla en un cajón? ¿Y eso te sorprende? ¿Te molesta? Es lo más normal del mundo Duque, una mujer con OPCIONES, efectivamente tiene OPCIONES: Asúmelo.

elDuque : Después de que ella cayera en la trampilla, la llamé cabreado y ella se cabreo más aún auduciendo que era muy retorcido lo que yo habia hecho (tiene razón). La conversación fué de mal en peor,ella prácticamente me dejo y yo, y yo .... ,pues a mi sólo me falto sollozar y rogar que no me dejara. La dije que la amaba y que no soportaba que nuestra relación estuviera abierta a terceras personas. Ella, parece ser que admitio a regañadientes esta condición y finalmente quedamos como estabamos...

Arcángel :Por si a ella le quedaba alguna duda de tu marco de necesidad, acabas de darle todo el poder diciéndole que es tu ÚNICA OPCIÓN. No puedes imponer una relación exclusiva, almenos de esta manera, a lomejor ella quiere una relación abierta ¿Es eso malo? Te voy a hacer una pregunta Duque: ¿Quieres una relación exclusiva? Pues busca una TB con la que compartir una relación exclusiva y que los dos persigais el mismo objetivo. Por eso te repito que disfrutes de las cosas buenas que ella pueda ofrecerte SIN PLANTEARTE NADA MAS.

elDuque : Aquí vienen mis dudas. En primer lugar me da miedo que me deje pronto.

Arcángel :Si eso ocurre no se acaba el mundo, esa es una Mentalidad de Escasez que a ella le espanta, esto es lo que puede hacer que ella se agobie y que quiera dejar de verte. Estás obsesionado con ella, es TU ÚNICA OPCIÓN. HAY MÁS MUJERES EN EL MUNDO, esta está muy bien...si, pero no se va a morir nadie si dejais de estar juntos.

elDuque : Ella me ha pedido que vallamos paso a paso y que vivamos el pesente(BUEN CONSEJO) pero tengo también algo que me atormenta. A ver, yo la he regalado algo hermoso, mi amor. Yo la he tratado como a una reina y la he dado mi cariño, mi sexo y mis atenciones y ella quiere conocer a otro tio... Mi orgullo llora en este momento.

Arcángel :Cuando regales o des algo, hazlo porque realmente quieres hacerlo, pero no lo hagas para COMPRAR una respuesta favorable en ella.

elDuque : PLAN A: Negarla el sexo. Yo sólo follo cuando estoy enamorado (argumentativo) asi que hasta que no nos enamoremos no follaremos. Aquí hay un gran inconveniente(la castidad) y un gran peligro (que ella acabe follandose a otro). Aunque tiene como ventaja lo sorprendente que es que sea un tio el que decida premiar o castigar con o sin sexo (las TB usan esto mucho)..

Arcángel :Vamos a ver... que ella se folle a otro no es un peligro, es una POSIBILIDAD, estés tú o no estés tú en escena. No te recomiendo esta opción, si ella se acuesta contigo es porque le gustas: PIENSA EN POSITIVO y aprovecha lo bueno.

elDuque : PLAN B: Hoy decirla vía sms o en persona lo siguiente que reproduzco de forma más o menos literal: "hasta ahora te he dado gratis algo que es muy valioso, mi amor. Después de ayer me he dado cuenta del error que he cometido regalandotelo. Pero tranquila después de lo mal que lo he pasado ayer se que ya no siento tanto por ti. Ahora tu tendrás que ganarte mi amor. No pienso cometer de nuevo el errror de regalartelo. Y tranquila, no estoy enfadado sigo querinedo estar contigo y sigo queriendo irme de viaje contigo pero es sólo que ya no te amo y que si quieres mi amor tendrás que ganarlo.

Arcángel :Esto lo diría una doncella desconsolada después de perder la virginidad, queda bien para una telenovela, pero por desgracia el REPROCHE NO FUNCIONA.

elDuque : PLAN C: Hoy decirla que lo he pensado mejor y que tiene razón, voy muy deprisa. Luego ir juntos de viaje pero a la vuelta dar uno o dos pasos atrás en la relación, volviendo a quedar sólo un día del fin de semana y no durmiendo juntos. Desolocarla incluso un finde no quedando con ella (es que este finde vienen mis amigos de valencia...).

Arcángel :Te recomiendo encarecidamente que NO DIGAS NADA EXPLICITAMENTE porque ella va a ver que lo haces para fastidiarla o para "vengarte" ¿Cuántas veces te he machacado con la SUBCOMUNICACIÓN? Decir las cosas de forma indirecta o darlas a entender sin decirlas es mucho más efectivo. Vive tu vida independientemente de ella y cuando os veais aprovecha para pasarlo bien y no hacer o decir cosas "para que ella lo vea".

Termino esta charla Duque diciendote que veas a más TB, quedes con más mujeres, necesitas alternativas reales y opciones para sacarte de esa DISTORSIÓN DE ÚNICA OPCIÓN porque estás obsesionado con ella y eso no es sano. Te lo digo yo, que he pasado por lo mismo hace poquito. Una vez que veas a más TB y tengas OPCIONES ese aura de escasez que te rodea irá desapareciendo poco a poco, te cambiará el chip.

Esto es todo lo que te puedo decir, tu verás si me haces caso o no. Te lo digo por tu bien y no me gusta escribir en balde. He pasado por esto mismo en alguna ocasión y francamente te entiendo desde el interior.

----------------

Un fuerte abrazo.

----------------
Arcángel.
----------------

P.D. Dedicado a los hombres que amamos de verdad y queremos seguir amando.
Publicar un comentario