EN LA PIEL DE UNA MUJER MADURA

Imagen cedida por Ana
--
Un fenómeno novedoso irrumpe con fuerza en nuestra sociedad; es en la madurez cuando las mujeres descubren el poder de su sexualidad. Un momento en su vida en el que rompen ataduras con la mala conciencia que algunos han querido imponerles, se sienten más libres y viven sin complejos esa libertad (también, claro está, en el terreno sexual). Citando textualmente a Diego Armario, el autor de LA SEGUNDA VIRGINIDAD: El Poder Sexual de la Mujer Madura, un libro que os recomiendo encarecidamente.

Desde que tengo uso de razón, sexualmente hablando, me he sentido atraído siempre por mujeres que para mi supusieran un desafío, en especial por las que realmente tuvieran algo que aportarme. Recientemente he leído el libro de Diego Armario citado anteriormente y he entendido el porqué de la Atracción que he sentido siempre por la mujer madura, o como a mi me gusta llamarla de forma cariñosa: LA SEÑO, recordando a la profesora de colegio tan atractiva que siempre tenía algo que enseñar y que uno cuando es pequeño tiene idealizada como un AMOR PLATÓNICO.

Aunque la SEÑO, en realidad, de Platónico e idealista tiene bastante poco, lo he ido descubriendo conforme he ido conociendo mujeres maduras desde mi más que modesta experiencia. Me resulta gracioso todavía cuando algún compañero de Comunidad me pregunta si existe alguna estrategia o técnica concreta para seducir a una mujer madura ¿Por qué? Pues la verdad es que la respuesta es bastante "curiosa" a la altura en la que nos encontramos en el contexto Seducción... Si os digo que es "ser vosotros mismos" ¿me creeríais? Pues la experiencia me dice que SI de forma rotunda. Las claves son: SER DIRECTO, NATURAL Y SINCERO SIN OCULTAR EN NINGÚN MOMENTO TUS INTENCIONES NI TU IMPULSO. Vamos a ir explicando punto por punto:

1. SE DIRECTO: Desde antes incluso que te hayas dirigido a ella para decirle un simple "hola qué tal" ella ya sabe a lo que vienes, estás interesado en ella y quieres conocerla, no es necesario que le pidas una "opinión femenina". En éste sentido ellas están mucho más calibradas que nosotros y efectivamente y como me han dicho alguna vez "Se te ve venir de lejos", lo dice tu lenguaje corporal aunque no quieras. Esto es una buena noticia, me refiero a que se te ve venir ¿por qué vas a intentar ocultar tu intención jugando un estilo indirecto? Hablamos de una mujer que tiene experiencia y que lo primero que piensa cuando te ve es "¡Uy que mono! Quiere ligar conmigo" y se espera cualquier cosa que le vas a decir, te prestará la justa atención si le atraes un mínimo, te dejará jugar y conseguirá que te creas que incluso la estas seduciendo. Para ella y más si eres mucho más joven resultas entrañable. ¿Crees que vas a sorprenderla con una palabra mágica? La mejor forma de sorprender a una mujer madura es... no te lo vas a creer es...

2. SE SINCERO: Le han dicho y le han pasado ya tantas cosas a lo largo de su vida, que lo que echa de menos son valores como LA INOCENCIA y LA SINCERIDAD, sobre todo estos. No intentes aparentar más nivel económico, más carrera profesional, no intentes ser quien no eres para captarla. Ella lo notaría y es precisamente la SINCERIDAD lo que echa en falta, después de una vida que puede incluir una mala situación con su marido, una separación, un divorcio, un ambiente laboral enrarecido, etc. Piensa que está harta de oír mentiras y fantasmadas, necesita savia nueva y que la hagan sentir nuevas emociones, pero no que le cuenten películas que ya ha visto dos o tres mil veces. Si hay algo que ella va a valorar es que te distingas de los demás siendo SINCERO, ya que si tratas de ocultarle algo es probable que te dure poco el secreto. Ha vivido más que tú, no es magia ni brujería, simplemente ya te ha visto entrar antes que llamaras a la puerta.

3. SE NATURAL: No se escandalizará si le dices "me gustas" y se lo dices de verdad, tienes que sentirte atraído por ella y no abordarla por deporte, si de verdad te ha gustado... ¡acércate! Ella ya se habrá dado cuenta de que te gusta. No es necesario ni que le preguntes la hora, dile simplemente "Hola qué tal" ¿No es maravilloso? No tienes que aprenderte ninguna rutina de memoria, ni ninguna palabra mágica, ni frase estrella. ¿Sientes una atracción natural por ella? Mientras hablas de naderías con ella, proyecta tu ESTADO SEXUAL y que ella lo note, se educado y amable, PERO QUE LO NOTE, NO LO ESCONDAS. Imagina como te gustaría estar en ese momento con ella, tenlo en mente y que te afecte mientras le hablas o mientras la escuchas.

Lo infinitamente mejor de las mujeres maduras, es que ya saben lo que quieren y no tienen pájaros en la cabeza. Han tenido la oportunidad de vivir más cosas que otras mujeres más jóvenes y pocas ya mayores de 30-40 años persiguen ideales imposibles como la fantasía del príncipe azul, ya saben como son los hombres y lo que pueden esperar de ti, hasta el punto de permitirte el lujo de ser tu mismo. Es probable que te devuelvan un comentario del estilo "¿No crees que soy demasiado mayor para ti?" o "¿Por qué no te vas con una de tu edad?" o algún TEST DE CONGRUENCIA similar para ver si realmente estás convencido y deseas lo que estás haciendo. La mejor respuesta a estos TESTs es siempre obviarlos, sigue adelante avanza y NI POR UN MOMENTO TE EXCUSES O JUSTIFIQUES TU COMPORTAMIENTO, ella te gusta y quieres conocerla y estar con ella, ella te atrae, todo lo demás te sobra. PORQUE SI.


Un fuerte abrazo.


Arcángel.