EL PODER DEL NO


Imagen cedida por Martha
--
Una vez más me dirijo a vosotros para compartir una experiencia que tengo metida en el cajón desde hace tiempo. Todo empezó... ORIGEN: Hace ya tiempo recién entrado en la comunidad iba yo tan tranquilo a mi casa después de hacer unas compras. Poco antes de llegar a mi casa vi en un banco a una chica que bien podría ser considerada muy atractiva,... De las guapas y bordes. Se acercó a mi y me pidió un cigarro (yo en ese momento no estaba fumando...)y yo raudo y veloz como buen paquete, solté mis bolsas en el suelo y me puse a buscar tabaco en mis bolsillos con prisa. Ella obviamente vio este comportamiento ansioso por agradarla y no tardaría en pensar que yo estaba actuando como un "pringao más" al que se le puede chulear un cigarro y medio paquete si se descuida simplemente por poner una sonrisa. En efecto así fue y saqué la cajetilla para ofrecer. Sin ningún tipo de vergüenza cogió, uno, dos y tres cigarros: "¿Verdad que me los das chico simpático?, uno para ahora y los otros para luego". Me debí quedar con la boca abierta cuando la chica se giró al irse tras haberme chuleado tres cigarros dejándome uno en la cajetilla y con la palabra "pringao" escrita en la frente. Juré que es no me volvería a pasar, porque después me sentí como un auténtico capullo.

FUNDAMENTO TEÓRICO: El Lado Oscuro De la Belleza: Double Your Dating, David de Angelo

Por debajo de todo esto, la mayoría de estas mujeres poderosas tiene una ‘sombra’ o lado oscuro. Este lado oscuro está deseando secretamente un hombre que esté en control de si mismo, de su realidad, y demás. Pero nunca lo admitirían para no igualarse. Su inconsciente sabe y reconoce esto como algo que ellas quieren. También llevan a cabo una clase de DESPRECIO interno para la gente débil (especialmente hombres) quiénes le dan todo que desean, como es evidenciado por el "Oh, él es un individuo y voy a utilizarlo para que me compre cosas” y "el es mi ' Boytoy ' "clase de comentarios que las mujeres hacen a menudo a sus amigas. En el asunto de los hombres que le dan regalos a las mujeres y que les compran cosas: Muchas mujeres tomarán lo que este disponible para ellas (aun si tienen que hacer un poco de manipulación para ello), pero volverán a enviar y a faltar el respeto en última instancia a un hombre que les de demasiado. De hecho, a la mayoría de las mujeres hot, SU REALIDAD es que los hombres le besan el trasero y que los hombres les darán lo qué piden o exigen. (en peor caso, tienen que conseguir molestarse o actuar maliciosas para conseguirlo a su manera).
--
UNA VEZ MÁS ÉSTA ES SU REALIDAD. Los hombres que no se ajustan a esto son a menudo justos templados hacia fuera como si no existieran para mantener esta realidad tan pura como sea posible para ellas. (también, pienso que muchas mujeres abrigan un desprecio para su belleza. En un nivel de ‘sombra’, se privan de vivir una vida verdadera y de estar más cercanas al mundo verdadero simplemente porque pocas y pocas personas pueden relacionarse con ellas en proporción a que tan ' hermosas ' son. Los hombres se están comportando a menudo como asnos porque están asustados que una mujer hot pueda conseguir enojarse y marcharse, y el hecho es que por que actúan de esta manera, una mujer es más probable que se marche. Es una de esas paradojas que en si mismo se cumplen como profecías. Una mujer lloriquea, el hombre dice "Oh, no... Necesito besar su trasero o puede ser que se vaya.
--
Aunque está siendo ridícula, tengo que ir junto a ella... " Esto es malo para ella, para usted, y para la relación entre ustedes. Aprenda a nunca dejar a una mujer actuar como una mocosa sin que usted le reprenda (Y De una MANERA FRIA, CASI INDIFERENTE). Esto es muy contra intuitivo, pero nuevamente, nos estamos ocupando del comportamiento humano femenino, que tiene las raíces e impulsiones que son complejas y a menudo difíciles de rastrear. La solución es no besarle el trasero o no hacer las cosas para ellas como todos.

EXPERIENCIA EN CAMPO:

ELLA: Hola ¿Me das un cigarro?

Arcángel (fumando): No

ELLA:pero...si estas fumando...

Arcángel (ni caso y sigo hablando con Ripper)

ELLA: es solo un cigarro hombre...¿no me lo vas a dar...?

Arcángel: NO

ELLA: pero...¿un cigarro?

Arcángel: te he dicho que NO (CON EDUCACIÓN POR SUPUESTO)
--

Imagen cedida por Martha

--
Se queda allí plantada Y NO DEJA DE MACHACAR CON EL CIGARRO, sigo hablando con Jack haciéndola el vacío y la tía se nos queda mirando con cara de pena. Viene una amiga suya al poco rato, parece que se lo ha tomado como algo personal, algunas mujeres NO ESTAN ACOSTUMBRADAS A PROCESAR LA PALABRA NO.

AMIGA: Dadle un cigarro a mi amiga por para que se calle

Arcángel: NO, ya se lo he dicho antes a ella

AMIGA a Jack The Ripper y a mi: ¿Nos estáis vacilando? ¿Os estáis riendo de nosotras? (Atención al comentario ¿eh? ...como se pusieron las dos por un miserable cigarro. Estaban metidísimas en nuestro marco y ahora comienzan a rebajarse, parece de broma)

Arcángel: ¿Tengo cara de estar riéndome de alguien? he dicho que No y punto...no se cual es la parte que no entendéis.

AMIGA: ¿Me estas tomando por tonta? ¿Te parezco tonta?

Arcángel: Ni me estoy riendo, ni te estoy tomando por nada...simplemente no te doy tabaco.

AMIGA: Puedo ser tonta, vale...pero no gilipollas

Jack The Ripper: Mi amigo tiene insomnio y necesita el tabaco por la noche

ELLA: Pero ¿que te cuesta?

Arcángel: Te lo puedo decir más alto pero no mas claro

ELLA (nos quiere coger del brazo a Jack y a mi, para chocarnos la mano, yo que se...nos pone caritas y me acaba pidiendo la colilla en plan yonki...¡lo flipo! hasta donde puede rebajarse cuando no se le consiente un capricho por tonto que sea)

Arcángel: hay más gente fumando reina, no solo yo (le doy la colilla y ELLA ...¡se la fuma!).

Jack y yo decidimos irnos a casa, a cuadros con lo que había pasado. Están acostumbradas a que las paguen el alcohol y el tabaco, a que las lleven a casa, a que se les consienta todo, a que se les diga que guapas están, etc. etc. En el momento que accedes a un capricho, entras en su marco y te ve como uno más, perdiéndote el respeto o cogiendo su premio y largándose a otra parte. Se que un cigarro es una tontería, pero lo de aquella vez no me vuelve a pasar mas.

Comentarios: Cuando la chica te ve fumando y te viene a pedir un cigarro o fuego y le dices que NO y se va al instante...obviamente no le atraes lo más mínimo y viene solo a sacarte un cigarro (típica comebolsas de discoteca). Por el contrario si a pesar de decirle que NO la chica se queda allí plantada para "pelearte el cigarro" es que has conseguido picarla y por eso muestra interés, ya que es bien conocido por todos nosotros que las mujeres funcionan por decirlo de alguna manera "al revés". El decir NO (siempre con educación por supuesto y echándole morro) no se trata de que seas un borde con la TB, ese no es el objetivo, el objetivo es poder iniciar un juego de gato y ratón.

1. Te sirve como un indicador de cual es el verdadero interés de la TB, si el cigarro o TU.

2. Ella esta acostumbrada a que se lo den directamente, si se lo das eres uno más...es un TEST, ellas hacen TESTs continuamente.

3. Es una ocasión perfecta para invertir el marco ya que es ella quien te aborda por llamarlo de alguna manera.

4. Para ella es una excusa para acercarse a ti si le gustas, una mujer a menos que sea una Jaque del Bobo (una mujer que te hace el juego directo a ti) nunca vendrá a ti preguntándote directamente como te llamas o si quieres tomarte algo con ella ya que no es su rol social.

5. Es importante no poner excusas al no, no justificarse ya que lo que quieres hacer es picarla, jugar con ella...quiero decir ni "es que es el ultimo", "es que me lo han dado". Un NO es suficiente. Si lo hemos hecho bien, ya cuando se le haya olvidado el cigarro y la tengamos en nuestro marco, podemos lanzarle un Aro Psicológico del estilo: "¿Te fumas un cigarro conmigo?", "¿Nos fumamos un cigarro a pachas?" o "¿Compartimos éste? ...así fumamos los dos pero fumamos menos" ...Pero nunca acceder a su petición en origen. Lo hago con mis amigas o chicas que acabo de conocer y casi siempre acaban compartiendo, es un gesto de confianza.

Un fuerte abrazo.

Arcángel.
Publicar un comentario