APARTE DE ORGASMOS

Imagen cedida por Paris
--
Hay cosas tanto o más importante que a menudo nos pasan desapercibidas porque estamos "cegados" con lo que tenemos delante y que a menudo distinguen al buen amante, del resto de hombres. Voy a dar algunos ejemplos:

1. RITMO RESPIRATORIO: A ser posible, calcado o acompasado con el de la mujer, de forma que una vez empieces a calcar su respiración y esteis los dos "a la vez" puedas marcar el ritmo del acto.

2. TACTO CONTINUO: Cuando la estés acariciando, procura que ante todo tu tacto sobre tu piel sea continuo. Quiero decir, cuando vayas a cambiar de zona de caricias para estimularla, que tus dedos no se separen de su piel en ningún momento, haz el recorrido de zona a zona con una caricia continua de forma que NO ROMPAS SU ESTADO DE EXCITACIÓN y no tengas que empezar de cero en otra zona. Es una manera de "avisarla" de que algo va a pasar y que va a umentar su excitación cuando ella intuya el paso siguiente.

3. EL PENE ES LO ÚLTIMO QUE HAS DE UTILIZAR: Antes de penetrarla tienes que asegurarte de que has pasado ya por varios rincones de su cuerpo y que su sexo esta ya preparado y lo suficientemente lubricado. Muchas veces esto lo vas a conseguir simplemente con el tacto o con PALABRAS, según su estado y grado de excitación. Es sorprendente ver como las mujeres reaccionan a las palabras en la cama, SI SABES LO QUE LE GUSTA OIR PARA EXCITARSE VAS A TENER MUCHO TRABAJO HECHO, ya que es algo que a ella la mueve por dentro.

4. TONO DE VOZ: Un tono y volumen de voz propio de la intimidad, "TONO DE VOZ DE HABITACIÓN CERRADA", con el volumen justo para que ella te pueda oir perfecta y nítidamente, ni más alto ni más bajo, SOLO PARA QUE TE OIGA ELLA.

Imagen cedida por Paris
--
5. AISLAMIENTO ACÚSTICO, VISUAL Y KINESTÉSICO: Se trata de crear un universo en el que solo os encontreis ELLA Y TU, NO EXISTE NADA MÁS EN EL MUNDO, vuestra realidad en ese momento se compone del uno y del otro...NADA MAS. Elimina del medio (habitación) todo aquello que pueda distraerla a modo visual(una foto de otra mujer aunque sea tu hermana, un paraguas de Micky Mouse fosforito por ejemplo...). Ten vigilados los ruidos externos y cuida que esteis convenientemente aislados acustícamente (el ruido de la calle, de más gente que haya en la misma casa en ese momento, conocer el horario de tus compañer@s de piso para saber horas de llegada, tema portazos, etc). Las mujeres son muy sensibles a todos estos detalles. Por el lado del tacto, yo siempre recomiendo que sobre la cama lo único que ha de haber son las dos personas. Si hay artilugios o juguetes sexuales procura que ella los haya visto antes y si no, al menos sepas que está familiarizada de alguna manera, o bien que antes la hayas picado o jugado con ella con estas cosas (imagina por ejemplo que os habeis quitado la ropa deprisa y que ella o tu os habeis dejado un cinturón en la cama y ella se clava la hebilla, o bien hay un tacón que nos has visto por ahi tirado y te haces daño con el).

EN RESUMEN: SOLOS ELLA Y TU.

Un fuerte abrazo.


Arcángel.