EL ESTADO MENTAL DE SUMISION

Imagen cedida por Mamen
--
Como tema IMPORTANTE os quiero hablar del ESTADO MENTAL DE SUMISION (subservient mental state) en el que nos hemos encontrado, nos encontraremos o como en mi caso actual me encuentro sumido y del que espero salir como compromiso personal lo más pronto posible. Para empezar, tenemos que hablar primero de PNP (postivo-negativo- positivo) o según la bibliografia el 1-0-1. Este es un mecanismo que utilizamos para invertir el marco de influencia o bien para crearlo a nuestro favor. Lo peor que puede pasar es que no dispongamos del control de este juego ya que estaremos sumidos en el marco de nuestra pareja.

Ejemplo:

P: Cita con ella, fin de semana insuperable, sexo...
N: Ausencia de comunicación, sequía sexual,no te coge el teléfono...
P: Reaparición, Cita con ella, te valora, sexo insuperable...

La mujer realiza este mecanismo de manera natural, ya que te estará probando continuamente, ella quiere saber si ha elegido al mejor y no dejará de intentar someterte a este juego o a otros tests mientras estés con ella. Obviamente, el mejor no pasará por estos aros o bien será capaz de invertir el marco a su favor. En el caso que caigamos en el juego ella irá alargando el periodo "N" o de castigo, distanciando cada vez más el espacio entre premio y premio hasta que ella se sienta en pleno control de ti. Una vez que ella haya reducido la situación a su MARCO y ya lo tenga todo controlado irá perdiendo poco a poco el interés por ti, ya que ya no supones un desafío para ella. Has pasado de ser el mejor hombre seleccionado por a ella (ALFA) a ser una hombre que ella puede dominar (BETA). La mujer es un selector de genes por naturaleza, por lo tanto, intentará someterte a su forma desde el primer contacto para cerciorarse de tus capacidades.

Imagen cedida por Mamen
--
En las RELACIONES DE LARGA DURACIÓN, el hombre ha de saber manejar ésta situación, ya que si no es capaz está condenado al fracaso de la relación. Ella por naturaleza y por genética tiene que estar segura de que su pareja será CAPAZ DE AFRONTAR CUALQUIER SITUACIÓN, por eso te testea continuamente. Ella tiene que estar segura que serás capaz de protegerla, de defenderla, de darle hijos y de afrontar todas las situaciones; por eso, ella te ha confiado sus sentimientos, su sexo, su cuerpo y su afectividad.

EL ESTADO MENTAL DE SUMISION no solo puede implicar que tu pareja vaya perdiendo el interés por ti, si no que además hace que no quieras estar con otras mujeres y que estés jugando a una única alternativa; cuando realmente las mujeres desean hombres que no se vean limitados. EL EFECTO DE LA PRESELECCION EN LA SEDUCCIÓN Y EN EL TEMA PAREJA ES IMPORTANTÍSIMO, por eso nunca lo oculto. Pero fiajos que este efecto puede quedar eliminado por ti mismo, en tu juego si no eres capaz de salir de su marco.

¿CUAL ES LA SOLUCION? Mantente activo, en el mercado...te aseguro que ella lo está. Ella quiere estar con un hombre capaz de poder elegir, no con un hombre "afortunado de poder estar con ella". Que sigas en el mercado no quiere decir que no la quieras ¡ojo con esto! Yo estoy enamorado, la quiero con el corazón, tengo semanas buenísimas y semanas de desierto como cualquier hombre. Pero sé que si quiero tener un futuro real con ella o con cualquier otra mujer de alta puntuación, no debo entrar en EL MECANISMO DE DEPENDENCIA hacia ella, porque entonces no superaré sus TESTs.

Un fuerte abrazo.

Arcángel.

Publicar un comentario en la entrada